Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero que me ha llamado la atención (o yo no lo encuentro) es que no tiene ranura para tarjeta microsd. ¿Realmente tiene suficiente con la memoria interna del teléfono par fotos, vídeos, y todo lo que queramos almacenar?

Otra cosa curiosa es la versión android. 2.3 ¿Se espera actualización a versiones superiores? El movil, por "maquina" tendría capacidad para soportar una versión superior...

Y la última. Además he visto que tiene actualizaciones del sistema xperia. ¿Eso que es? Es recomendable? En que mejora?

Muchas gracias amigos

ranura para tarjetas microSD no tiene, solo cuentas con 4 GB para almacenar musica imagenes y videos (para mi gusto es un poco insuficiente) pero si sabes administrarlos bien es suficiente.

la version que viene es GB 2.3.5, pero sony ya a soltado la actualizacion a ICS 4.0.4, pero esta de momento en españa solo esta saltando a algunos usuarios que cuentan con un movil de yoigo, si eres de otra compañia o ya quieres tener el movil actualizado a 4.0.4 te aconsejo flashear el movil a la version francesa o a la de yoigo, solo que si quieres que quede como un movil libre, la tendras que borrar la personalizacion de yoigo.

y creo q a nadie le a saltado la actualizacion desde la propia app del movil de actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de: