Hola , yo tambien acabo de adquirir un xperia pro de alemania con teclado qwertz , y estoy encantado con el , anteriormente tenia el xperia mini , pero se hace un poco pequeña la pantalla , este es perfecto de tamaño , ni muy grande ni muy pequeño, teclado espectacular , con las teclas muy bien dispuestas suficientemente separadas para no presionar 2 a la vez , supermanejable con una mano , resolucion de pantalla muy buena y de un tamaño perfecto ,en el tema de bateria a mi me dura perfectamente 2 dias , con wifi , y datos encendido , eso si , sin andar trasteando y con luz de pantalla a la mitad ( es mas que suficiente ) , para mi el mejor mobil que he tenido , si alguien esta pensando en comprarlo que no lo dude .
UN TRUCO , Si quereis que os vaya mas rapido ( pues por desgracia esta maravilla no nos trae doble nucleo ) iz a : AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO : PONEIS 3 PROCESOS ( ES LO QUE LE TENGO YO ) y el telefono te va mas agil al no mantener tantas aplicaciones en memoria .
Un saludo a todos .