Tema
: [ DEBATE ]
Hilo ÚNICO sobre ICS (Noticias, fechas, FAQ, etc.) VOLUMEN II
Ver Mensaje Individual
#
1069
12/10/12, 12:20:26
trainks
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Ultracity
¿Estás seguro de que era la Iberia? ¿No será la Alemana que ha causado confusiones?
Si es así, ¿serías tan amable de subir el firmware?
Ultracity dime como compruebo que es la iberica (mi movil era de movistar y le puse el frimware libre de sony por eso supongo que es la iberica)
dime como se sube el frimware y lo subo, aunque ya hehecho al movil root y quiado algo de porqueria tipo ea games
trainks
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor