Cita: Originalmente Escrito por
paniaguaroberto
alguien puede poner donde descargar xbmc para nuestro mk808 e instruciones de como instalarlo, en el caso de que no sea simple apk, ya que algun forero dijo qeu le iba bien y pelisalacarta tambien.
gracias
-----------
Ya lo tengo instalado y parece que va bien. Ahora no se como ni de donde bajarme pelisalacarta para android

Pelis/Tvalacarta es indiferente que sea para android pc etc.. ya que lo vas a usar con xbmc, primero instala python3forandroid y despues instala los plugins.
Bueno estoy haciendo pruebas de roms con el mk808, y de momento solo he podido adaptar algun system de otras roms pero sin mejoras aparentes, he visto el problema con el zoom, y resulta que el entorno no hace caso al valor del hdmisetting.xml donde esta el scale value=100, pero si modificamos el valor xscale e yscale del fichero scale en el sys/dev..../hdmi se cambia en caliente el zoom,voy a intentar hacer algun script para cuando arranque cambie esos valores, asi que poco a poco y espero no cargarme el mk808.
Si alguien tiene mas documentacion sobre las roms etc.. para los rk3066 y me la puede pasar seria de gran ayuda.
Saludos.