Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 12:14:20
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola no la APKP que uso es de JB pero vamos que funciona perfecto, lo unico que no va es la radio pero para eso hay una aplicación en el Play , Spirit radio m va de fábula se la puede comprar en el Plya (o descargar) , radio solucionada , otra cosa que no funciona es compartir WIFI via 3G hacer tethering , solo funciona el tethering via Bluetooth o via USB , luego todo lo demás funciona perfectamente , vamos es como tener un Gnexus pero con el hardware del S3 , para instalar he seguido este tutoríal :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455504
Y he instalado esa ROM , pero vamos es fácil descargas la ROM y las apps de Google , haces los 3 Wipes (data/dalvik/cache) ojo eso en teoría te borra todo lo del teléfono , lo digo en teoría porque yo lo hice pero no me borro nada XDD , pero para prevenir has una copia de aplicaciones con el Titanium y los archivos del Titanium con la copia guárdalos en el PC m asi como fotos o vídeos , has tambien un Nadroid para volver a tu antigua ROM si esta no te gusta, lo que leí por ahí es que es bueno partir de una ROM HL1 por el tema del Wifi o algo asi , yo antes tenía la ROM JB polaca pero con modem HL1 por lo que no me dio problemas , y listo Wipes Flashear ROM Flasheas Google apps y la camara opcional , y reiniciar , el primer dia me dio reinicio pero poco a poco se fue asentando y ahora vuela de verdad la diferencia es grande al menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: