Así desactiva totalmente el modo híbrido, con lo cual todas las aplicaciones os saldrán 'normales'
Otra opción, que es la que uso, es ir tocando los ajustes de ajustes/configuracion paranoid/apps para cada aplicación. No lo uso por la ventana dividida, que es un coñazo, sino porque ciertas aplicaciones (los ajustes, talk, gmail) tienen la letra grandota, y si la pones más pequeña me gusta más.
El ajuste de cada app tiene 4 pestañas:
* Size: El tamaño de los objetos de la aplicación (textos, botones,...) cuanto más bajo el valor, más pequeño se ve. Si sois tan cegatos como yo, con 220 o 230 se ve bien, y ya es más pequeño que en la rom de Sony (que es 240)
* Layout: Formato en el que se va a ver 360px es modo teléfono, 720px es modo tablet y 600px es un modo intermedio (el que lleva el nexus 7)
* Force: Para forzar la configuración en algunas aplicaciones. Nunca lo he usado, así que nada.
* Large Screen: Para hacerle creer a Android que tenemos una pantalla supergrande. Pues va a ser que no la tenemos, así que nada tampoco
La barra de estado y la de bloqueo tb se pueden modificar, en ajustes/configuracion paranoid/User Interface. En este caso sólo el tamaño. Como antes 240 es el estandar. Todo lo que sea bajarlo hace que lo veamos mas pequeño.
Os adjunto captura de mi menu de ajustes. Está puesto a Size: 230 Layout 360px
Archivo Adjunto 166079