Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Así desactiva totalmente el modo híbrido, con lo cual todas las aplicaciones os saldrán 'normales'

Otra opción, que es la que uso, es ir tocando los ajustes de ajustes/configuracion paranoid/apps para cada aplicación. No lo uso por la ventana dividida, que es un coñazo, sino porque ciertas aplicaciones (los ajustes, talk, gmail) tienen la letra grandota, y si la pones más pequeña me gusta más.

El ajuste de cada app tiene 4 pestañas:
* Size: El tamaño de los objetos de la aplicación (textos, botones,...) cuanto más bajo el valor, más pequeño se ve. Si sois tan cegatos como yo, con 220 o 230 se ve bien, y ya es más pequeño que en la rom de Sony (que es 240)
* Layout: Formato en el que se va a ver 360px es modo teléfono, 720px es modo tablet y 600px es un modo intermedio (el que lleva el nexus 7)
* Force: Para forzar la configuración en algunas aplicaciones. Nunca lo he usado, así que nada.
* Large Screen: Para hacerle creer a Android que tenemos una pantalla supergrande. Pues va a ser que no la tenemos, así que nada tampoco

La barra de estado y la de bloqueo tb se pueden modificar, en ajustes/configuracion paranoid/User Interface. En este caso sólo el tamaño. Como antes 240 es el estandar. Todo lo que sea bajarlo hace que lo veamos mas pequeño.

Os adjunto captura de mi menu de ajustes. Está puesto a Size: 230 Layout 360px
Archivo Adjunto 166079
Muy interesante todo lo que dice el compi partner. Llevo un rato jugando con las configuraciones paranoid, que el nombre no le podía venir mejor jeje pues es una chulada, ahora recomiendo yo tb el modo hybrid on. En workspace ponemos el stock ui hybrid on y luego jugamos en la parte de apps, empezando por los ajustes. Chulisimo, y para según qué apps, como apuntaba partner, bastante útil.

Última edición por miguelo210 Día 12/10/12 a las 12:40:50.
Responder Con Cita