Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Wenas, anoche instalé la nueva version, con el tema hero.
Como cargo el movil cada noche, no he podido comprobar como va el gasto de bateria...
He conseguido reproducir el error de la pantalla negra como siempre, así ke a desinstalar el taskiller, ya ke si ke he notado ke hoy iba algo mas perezosa la rom, y por lo ke he leido, ademas de solucionar el pantallazo negro, mejora el rendimiento.

Sobre los temas, el hero es el ke mas me gusta, como siempre, y el plastic tambien me gusta bastante.
Con el tema hero, la pantalla del "como estas" aparece un poco mas grande de lo ke deberia, y al mantener la tecla de encendido/apagado, el boton de reiniciar telefono ha desaparecido
Por lo demás, todo de coña

Cita: Originalmente Escrito por momo234 Ver Mensaje
He instalado una nueva version del taskiller desde el market soporta donut y esta preparada para eclair, con esta de momento no me da problemas de fc.... por lo demas la rom con el tema ubuntu va de escandalo... superatmel y esepedasogsi, un trabajo espectacular...

Saludos
confirmas ke con esa version se soluciona los pantallazos negros? antes te salian y ahora ya no?

Saludos....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita