Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Muy buenas.

Yo la verdad que estoy con vosotros, no se puede ir criticando a alguien que está haciendo lo posible por ayudarte y que ofrece su tiempo desinteresadamente.

Yo personalmente he de decir que la versión que tengo (ROM 26 y KERNEL 6.4) me ha dado algún que otro problema en cuanto a que por la noche, estando el móvil cargando se apaga y por tanto luego no suena la alarma, cosa que salvo poniéndome el despertador en otro reloj y punto. Pero por lo demás estoy encantado con esta ROM, va todo muy fluido (más que como funcionaba cuando puse la 2.3.6 stock de Samsung), que era una patata.

Por tanto yo os digo: adelante, que estáis haciendo un trabajo impresionante y que la ayuda y el interés que ponéis en ello y en ayudarnos es algo fuera de lo normal, que no se suele ver por ahí y menos por internet, o al menos a mí me lo parece, y estoy sumamente agradecido a este foro y a las personas que lo regentan.

En especial me gustaría dar las gracias a Boxer145, que me ha ayudado lo que no está escrito y ha tenido una paciencia increíble explicándome todo paso a paso desde cero (yo era un pez total en este tema).

Lo dicho, tras esta parrafada, adelante compañeros y que no se os quiten las ganas de ayudar y mejorar cada día!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: