Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Hola! Ayer a la noche me anime finalmente al flasheo, y como dice el tutorial,
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto.

Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo.

La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje)
Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas?

Bueno espero haber aportado alguito y si me pueden ayudar, Joya!!

Saludos.
Sobre el lag es depende del mv y del kernel como bien dices, luego sobre lo de volber al de la rom amenos que este por hay el kernel seria reinstalar otra vez la rom y luego lo de reinstalar los programas ni pensarlo, eso solo cuando haces wipes y de echo esta rom es sin wipes!!

Ahora lanzo yo una problemilla,le puse la rom a un amigo el otro dia y se ve que la camara no le funciona, le puse la rom con el tema rojo ke segun vi despues era de la v3, no se si servira igual, y por lo demas todo perfecto a sido el unico fuck , e borrado tados de la camara y ni aun asin le funciona, haber si me decis la solucion, si la sabeis claro