Hola! Ayer a la noche me anime finalmente al flasheo, y como dice el tutorial,
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto.
Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo.
La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje)
Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas?
Bueno espero haber aportado alguito y si me pueden ayudar, Joya!!
Saludos.