Ante todo felicidades a los que ya teneis el note 2 pero os explico mi experiencia: pedido día 3,pagado día 4 a las 9 de la mañana mediante transferencia caixa a caixa,pago confirmado día 4 a las 17:12 y el pedido no ha entrado en los 50 primeros,enviados 3 email a atención al cliente para pedir la cancelación del pedido ya que lo necesito para esta semana y no puedo esperarme otra más, sin respuesta, les he llamado al móvil varias veces y siempre muy amables me contestan que toman nota y que durante el día o me llaman o me escriben un correo y otra vez sin respuesta,con lo cual estoy sin dinero y sin móvil y sin saber nada al respecto.
Actualización: acabo de recibir un e-mail de ******** en el cual me indican que me efectuaran la devolución del dinero a partir del lunes con un plazo de 96 horas y con un coste para mi de 5 euros por gastos bancarios, quiero reiterar mi más sincero agradecimiento a Ceju por su excelente trabajo, enorme paciencia y exquisito trato a todos nosotros pero no voy a realizar nunca más una compra a ******** por la siguiente razón: NO ME CREO que mi pedido no estuviese entre los 50 primeros pedidos ya que hay gente que habiendo hecho el pedido y teniendo la confirmación 5 minutos antes que yo, les fue enviado el teléfono el día 10 y por todo ello quisiera darle un consejo gratis a la gente de ********:
si no tenéis la capacidad intelectual,técnica y de personal adecuada para afrontar una compra conjunta de esta magnitud con las mínimas garantías de transparencia,eficacia y servicio al cliente ¡NO LA ACEPTEIS!,con ello lo único que conseguis es perder clientes y en mi caso han perdido uno, prefiero comprar en los "innombrables" que conmigo han demostrado ser mucho más serios que ********, gracias a todos y un saludo.