|
Yo de todas formas me gustaría intentar diferenciar de una ROM NO ESTABLE a una ROM ESTABLE EN PRODUCCIÓN.
A quién se le resetea el móvil con ésta ROM? A quien se le queda bloqueado y le tiene que quitar la batería para poder reiniciarlo?
Yo creo que a bien pocos, los contaría con los dedos de una mano y me sobrarían 3 por lo menos....
Esta es una ROM ESTABLE señores, para el que le guste y para el que no. Que hay que pulirla para que vaya fina del todo? Pues si, pero eso no quiere decir que no sea estable, esto quiere decir que es mejorable, como cualquier STOCK ROM de las que hay por ahí y de las que tan bien se habla. Esas STOCK que duraron en mi móvil lo que tardó SAKINDIA en sacar la CRANIUM.
Hablando de esta EHNDROIX... para mi es una ROM completamente funcional, me sirve para el día a día sin tener miedo de si me va a fallar y dejarme el móvil inactivo fuera de casa. No señores, esta ROM me va genial, me va fluida, funciona absolutamente todo, no me ha dado ni un solo FC, qué más se le puede pedir? Que gaste menos batería? Para eso está en fase de desarrollo. No olvidemos lo que estamos instalando.
Al que dice que esta ROM es una mierda.... no entiendo sus fundamentos, la verdad.
Saludos!
|