Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/10/12, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
buenos dias,sil telf esta mal liberado tendria que funcionarte con una sim de vomistar.si es asi vuelve a hacer todo desde 0 y preueba con el sgs unlock que esta en el market ,pero huele a capada de la compaņia,te explico...dices que no tiene sentido despues de tres meses.quiza el que te lo vendio es buena gente y no ha sido el pero...dejaria alguna pella a vomistar y han sido estos??
intenta llamar al 1004 y haber si tienes suerte
Responder Con Cita