Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 05:39:05
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tarcko Ver Mensaje
Hola Superjuani. Tenemos el mismo equipo de fabrica por la descripción que en su momento hicimos. He hecho varios cambios de rom y un hard spl. Quisiera saber como se puede hacer para una correcta reinstalación de una nueva room. Generalmente la bajo, conecto el equipo, y le doy nex hasta el final. Luego lo seteo a mi gusto y listo.
No hay algo que se pueda hacer para "limpiar" o no se que luego de tantos cambios de rom?.
Gracias por las respuestas
Cuando termines de instalar cualquier ROM (Oficial o Cocinada), realiza un HARD Reset manual del equipo, nunca lo olvides. De este manera limpias todo rastro de la ROM anterior.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues me parece que esta ROM la desinstalo a espera de la oficial que esta al caer. Llevo ya no se cuanto flasheos y siempre el mismo problema, cuando instalo cualquier programa y reinicio enra en un bucle y no para de reiniciarse. En un principio pense que era algún programa en especial, pero me lo ha hecho con casi todos. Me espero a que saquen la ROM oficialmente y con la nueva biuld que parec que soluciona algunos bugs y mejora el rendimiento. Esta ROM dista mucho de ser la definitiva que sacaran los de HTC, es una aproximación solamente, aunque me ha servido para hacerme una idea de lo que nos espera.
La oficial ya cayó hace rato amigo, sigue los links de Nioz, te adelanto que es la misma que en HTCPedia asi que bueno, yo regreso a la ROMeOS. Esta build no me convence para nada.

Saludos.