Os comento un poco mi experiencia y perdón por el offtopic. He sido fanboy hasta la médula, he tenido todos los iphone que han salido (incluido el edge), tengo un iPad, un Mac y un Apple TV. Entre medias siempre me ha picado la curiosidad y he ido intercalando varios android: htc magic, htc hero, galaxy s2, galaxy nexus, galaxy note, siempre acababa volviendo a Apple. Es como una secta, no se qué tiene que engancha.
Pues bien, este verano me decidí a probar el galaxy s3 y me encantò, después de un tiempo lo cambie de vuelta por un iPhone pero a la semana lo volví a cambiar por un galaxy porque lo echaba de menos. Cuando salió el iPhone 5 volvió a cautivarme y entregue mi galaxy en parte del pago por el iPhone 5. Que pasa tras una semana? QUÉ ECHO DE MENOS EL GALAXY. Me encantaba el rollito flasheo, la comunidad tan activa que hay, aparte del teléfono que es una pasada por mucho que a veces nos quejemos.
Chicos, tenéis un teléfono cojonudo con mayúsculas, no penséis lo contrario, no le tose ni el iPhone 5 en rapidez, usabilidad... En fin creo que a la próxima será la vencida y mi próximo Samsung conseguirá desprogramarme de la secta de la manzana.
Ahora mismo no puedo volver a cambiarlo porque mi señora me llevaría de la oreja a la López Ibor.
Pero quedaos con esto: tenéis el mejor teléfono que he probado (y han sido muchos)
Perdón por el rollo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
