Tema: [ NOTICIA ] Empieza la actualizacion JB
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Os comento un poco mi experiencia y perdón por el offtopic. He sido fanboy hasta la médula, he tenido todos los iphone que han salido (incluido el edge), tengo un iPad, un Mac y un Apple TV. Entre medias siempre me ha picado la curiosidad y he ido intercalando varios android: htc magic, htc hero, galaxy s2, galaxy nexus, galaxy note, siempre acababa volviendo a Apple. Es como una secta, no se qué tiene que engancha.
Pues bien, este verano me decidí a probar el galaxy s3 y me encantò, después de un tiempo lo cambie de vuelta por un iPhone pero a la semana lo volví a cambiar por un galaxy porque lo echaba de menos. Cuando salió el iPhone 5 volvió a cautivarme y entregue mi galaxy en parte del pago por el iPhone 5. Que pasa tras una semana? QUÉ ECHO DE MENOS EL GALAXY. Me encantaba el rollito flasheo, la comunidad tan activa que hay, aparte del teléfono que es una pasada por mucho que a veces nos quejemos.
Chicos, tenéis un teléfono cojonudo con mayúsculas, no penséis lo contrario, no le tose ni el iPhone 5 en rapidez, usabilidad... En fin creo que a la próxima será la vencida y mi próximo Samsung conseguirá desprogramarme de la secta de la manzana.
Ahora mismo no puedo volver a cambiarlo porque mi señora me llevaría de la oreja a la López Ibor.
Pero quedaos con esto: tenéis el mejor teléfono que he probado (y han sido muchos)
Perdón por el rollo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Ami me paso algo parecido.pero ya deje apple cuando salio a la venta el s2 y el galaxy nexus.por mis manos tambien an pasado montones de telefonos ya que me dedico a la compraventa.lo que tengo seguro es que como este ninguno.
Lo unoco que me falta catar es el iphone 5 pero la verdad esque no tengo ni ganas.esta claro que el s3 sigue siendo lo mejor que hay.
Por aqui le compre a mis hijos un ipog touch 4 y la verdad que cuando lo toco para instalarle apps a los 2 minutos estoy echando de menos android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2