Probada y trasteada la rom trabaja bien, es muy fluida no se guinda, abri todos los programas que tengo en la microsd que son mas de 20 y no hubo cuelgues ni nada, al fin este winmo 6,5 no me cambia la zona horaria a usa ALL FINNN, y para meterle lo del nombre del dueño y sin desactivar el sense ni hacer todo ese poco de magias tan sencillo como editar esta linea en el registro entren a
HKLM\ControlPanel\Owner\Hide -> 0 (por defecto es 1)
Solo con eso muestra la informacion del propietario sin desactivar nada, eso lo descubri ahora en el consultorio del medico ya que como soy Integrador OEM jejejeje se me ocurrio al igual que cambiarle el nombre del propietario de un windows de PC con buscar owner en el registro me salio eso y voooilaaa si marcaba 0 simple cambiarlo a 1.
Y al amigo papasito si es una version oficial ya coloque el link en la parte de arriba para aquellos que hayan comprado nuestras maquinitas en españa se metan y la bajen directamente de la htc, yo no puedo hacerlo porque la mia es de T-Mobile, pero a ver si alguien se anima y la sube a megaupload o me pasa un MP con el serial que comienza por HTXXXXXXXX y me encargo de bajarla y subirla a otros sitios de descarga.
El link por 2 vez
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...14&news_id=297