Cita:
Originalmente Escrito por ogro
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero un vinilo no tiene una calidad insuperable, un cd lo supera, y tiene pérdidas por el mero hecho de ser un soporte físico y no digital.
Yo no tengo mucha idea de audio, pero lo poco que he leído siempre ha llevado a esa conclusión.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
Jajajajajjajajajajjajajaja!!!
Madre mia tio!!!
Pensaba que lo decias en serio,y yo que queria aprender algo de ti!!!
Jajajajajajajajajjajajajaja!!!
Mejor que no digas ya nada parecido y lo pueda leer un entendido del tema...me gustaria que leyera esto que as dicho tu un AUDIOFILO de VERDAD!!!
Jajajajajjajajajjajajajajajja,no puedo mas tio,vaya barbaridad que as dicho!!!
Te as lucido tio!!!y va el tio y me dice que me entere yo de lo que es ser un AUDIOFILO de verdad!!!
jajajajajajajajjaja,que bueno tio!!!un cd mejor que un vinilo dice!!!que bueno tio!!!vaya AUDIOFILO estas hecho colega!!!
Mira amigo,para tu informacion un vinilo o disco de vinilo es el formato preferido de los audiofilos,es el mejor y el mas fiel formato de audio,tiene mas cuerpo,es mas natural y tiene mucha mas informacion un vinilo con una aguja elíptica que un cd convencional,si a esto le sumas un amplificador a valvulas,etapa de potencia,cajas de 3 vias y unos buenos cables de audio y alimentación en titanio virgen el sonido es increíble, pero claro si tu vas a informarte al MediaMakt y te dejas asesorar por esos "profesionales" me diras que el ultimo modelo de amplificador YAMAHA es mas bueno y suena mejor que mi amplificador MCINTOSH a válvulas...
Y yo que queria aprender de ti...
Madre mia!!!
Asi que el vinilo tiene perdida por ser un formato analogico y el cd no no?
El lunes le enseñaré esta ultima frase a mi "profesor" de AUDIOFILO para alegrarle el resto de la semana!!!
Perdona pero es que no puedo parar...jajajajajajajajajajajaja!!!
Mirar esto por favor y juzgar vosotros mismos lo que a dicho el compañero OGRO :
http://es.wikipedia.org/wiki/Audi%C3%B3filo
Que os parece?entiende o no entiende de audio aqui el amigo???
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !