Cita: Originalmente Escrito por
alser79
Bueno,he decidido abrir este tema por que después de ver este móvil por aquí me he enamorado,es una auténtica maquina pero tengo una gran indecisión que me tira un poco para atrás (aparte de su precio) y es su tamaño.yo tengo un htc sensation y no se si el cambio va a ser demasiado grande pues pasó el día trabajando con el móvil en el bolsillo y no se si me podrá resultar un poco incómodo,es demasiado dinero para luego arrepentirme .alguien lo ha tenido y lo ha terminado por vender por este motivo?espero que me podáis aconsejar,muchas gracias

Veras, yo vengo de un iphone 4 que es mas o menos de ese tamaño y la diferencia es notoria, tienes la sensación como si se te fuese a caer de las manos en cualquier momento y los 180 gramos se notan un pelín si te pasas el día trasteandolo

.
Pero creo que todo es acostumbrarse y poco a poco te haces con él, en el bolsillo te entra sin problemas, aunque no es tan portable como s3(que también es grande

).
En resumen, la pantalla te enamorará porque es una gozada ver todo en ella. Vas a perder algo de manejabilidad pero vas a ganar en comodidad visual.
Sopesalo si te compensa o no, todo depende del uso que le vayas a dar;si lo quieres para llamar, mirar correo, fb, whatsapp y consultar alguna web, no creo que sea tu teléfono.
Si buscas algo mas funcional en relación a contenido multimedia,HD, juegos, finanzas, etc, en este caso, ni te lo pienses, 5,5 pulgadas, son la P**ta ostia =)