Una preguntilla mas... el consumo de internet no se os ha modificado o ha aumentado? En realidad me da igual porque tengo internet con vodafone y no tengo limite, pero acabo de darme cuenta que desde que la reinicie a las 17:00 o así el consumo ha sido de 83 megas de entrada y 1783KB de salida.
Lleva encendida con la nueva rom desde ayer tarde que es cuando instale la rom, asi que supongo que en un dia habra tenido tiempo de hacer todas las sincronizaciones.
Solo queria avisarlo por si a alguno que tiene la tarifa de orange le pasa y luego se lleva un susto en la factura.
Por cierto una cosilla mas, a los que tenemos la version de ayer, y no nos ha dado pantallazo negro, es recomendable instalar la que has subido hoy? En caso de que sea recomendable... tengo una duda, se instala sin wipe o es recomendable hacerlo con wipe? es que antes he leido que se podia instalar sin wipe y en otro comentario que mejor hacer la instalacion limpia.
Me voy a dormir que mañana hay que trabajar, momento que aprovechare para trastear la magic y los temas nuevos, buenas noches.