Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supergraci Ver Mensaje
Bufffff....me ha costado pero he conseguido leerme todos los post de este hilo....Estoy en un dilema como os ha pasado ya alguno de vosotros, rapidez con la cual los modelos salen al mercado y mejor elección de compra.

Por lo que he leído el mini MK 802 II es el que más adeptos tiene hasta la fecha. Pero justo en estos días se está anunciando la pre-venta de estos dos cacharrines:Me gusta el segundo, pero no se que tal rendimiento tiene su RK3066 1.6Ghz Cortex A9 y si habrá muchos cocineros para el cacharrín en cuestión. Me convence mucho su 802.11 b/g/n, hoy por hoy todo va fluído en n.

¿Cómo lo véis vosotros? Espero y me pillo uno de estos dos, o voy a lo seguro y en engacho un MK802 II.

Gracias, un empujón y tomo la decisión...
Buenas:

Efectivamnente es un dilema si esperas puedes estar esperando indefinidamnete ya que cada mes aparece un cacharrin nuevo mejor que el anterior.

Yo en su momento me pregunte para que lo voy a usar?

me decidi por el mk802II y estoy bastante contento con ganas de que saquen una rom o una actualizacion para que se compatible con bluethood y entonces ya sera la ost...
La verdad que salen tantos modelos que es muy probable que haya muchos que se queden sin scene ni roms cocinadas y los que puedan tener algo seran los que mas se vendan esto todo a mi entender de momento hay poco para los mas usados/vendidos, pero claro igual con lo que biene de fabrica te apañas.

En definitiba y para no aburrir yo lo que hice fue pillarme el mk802 II para ir a lo seguro y si dentro de un tiempo sasle algo interesante que nerezca la pena tampoco es una inversion muy fuerte de dinero.

espero que te sirva algo de esta chapa y que no te haya liado mas

saludos
Responder Con Cita