Tema: [ CONSULTA ] Chivato de la humedad
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Buenas he estado leyendo el hilo....y no me pienso esconder yo fui el que vendi el telefono....al colega petux....ya le he respondido por privado y le he dado mi palabra de que el telefono a mi nunca en la vida se me cayo al agua ni piyo humedad....el telefono lo tiene todo original y con su factura de el corte ingles libre de origen....yo no engaño a nadie...lo vendi por 300€ porque tenia dos marcas una de un golpe en el lateral izquierdo de arriba y un desconchon en la zona de carga...y por eso lo vendi a 300 euros...aparte de que yo soy una persona que me gusta cambiar de telefono muy continuamente...y vendo barato para quitarme el rapido de enmedio...no me gusta tirarme un mes para vender el telefono....para vamos que ese no es el caso.....lo dicho....publicamente digo que por mi parte el telefono ni piyo humedad ni tenia ese chivato en ese tono de color....siento mucho que a este colega le haya surgido este problema....pero por mi parte en ese sentido no tengo nada que decir....espero que el telefono no te de problemas y te dure todo lo que sea posible....pero soy una persona honesta y honrada....y si el telefono se me hubiera caido al agua te lo hubiera comunicado....saludos....y por mi parte este tema esta zanjado...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]