Bueno chicos, a ver, e estado leyendo comentarios de que si come ram, o que tiene poca libre...
Linux y su política, (Android se basa en Linux) es tener siempre la ram llena, para tener la máxima experiencia del multitarea real, esto es más bueno que malo (malo no tiene nada si la gestiona bien) aun que algunos no crean, primero por que los datos cargados en la ram en segundo plano, no usa la cpu, y no gasta batería, lo segundo es por que es más rápido a cargar y puedes pasar de una apk a la otra tal como la dejaste (gastando menos batería ya que los datos ya están precargados y no se usa tanto la cpu) (multitarea real) para que quiero 500mb de ram libres si por ejemplo paso de ebuddy al Gmail y ebuddy se me cierra y tengo que volver a conectarme dejando a los demás cortados? De que me sirven pues esos 500mb libres? Para nada, Android si necesita ram, el mismo cierra las últimas apks utilizadas asta llegar al nivel de ram necesario, en Linux ram no utilizada=ram malgastada, lo importante es que la gestione de una forma óptima.
Por lo que mi consejo es que chuky no mejore el tema de la ram libre, puesto que se cargará parte del multitarea.
Saludos.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha
AQUÍ