La clave es tener un programa de ahorro de batería que auto active las conexiones cuando sólo sincronice las cuentas cuando sea necesario. En este caso el Juice defender Ultimate. Después desactiva la localización en el widget de tiempo y en el Google Maps ya que cada dos por tres está intentando conectarse para saber la localización. Por supuesto también desactiva el GPS y el Bluetooth.
- El Juice defender activalo y configuralo para que se sincronice 30s cada 15 ó 30 minuto, según prefieras, para que controle las conexiones wifi y datos él solito y para que cuando tengas la pantalla apagada se desconecte. Esto no afectará nada a tus correos o whatsapp ya que se activará las conexiones en los 30 segundo que tienes cada X minutos y podrás recibir tus mensajes y avisos aunque esté apagada la pantalla.
- El modo noche lo activas cuando estés durmiendo poniendo la hora de inicio y de fin. Por ejemplo; desde las 24:00 hasta las 8:00. Gracias a esto tus conexiones wifi y 3g se desactivarán completamente sin sincronización obteniendo una barra de despertar totalmente LIIIIMPIA, bien negrita y con un bajo gasto de energía porcentual. Yo conseguí 3% en 8-7 horas. Esto úsalo si no te importa estar desconectado de internet cuando duermes. Sólo recibirás llamadas y sms.
