Para Bourch y jlcd, ya comente esto en paginas atras que a mi tambien me esta pasando esto pero me dieron otra excusa, de que habia una ley nueva de China Post de que no podia enviar nada que contenga pilas o baterias... (si, claro, los co**nes) y solo me dicen que espere, que mi pedido lo tiene retenido China Post y van a hacer la comprobacion (esto desde el dia 18 de Sept que pone "Admitido" en Correos, pedido desde el dia 11) y en cuanto acaben pueden que me lo envien o lo devuelven a su empresa (gadgetgreats), si ocurre esto ultimo, me lo reenviaran
He intercambiado varios mails con ellos y me contesto Wendy pero desde el dia 3 de Octubre ya no he vuelto a saber nada de ellos, incluso volvi a mandarle 2 mails mas avisando que si no recibo ninguna respuesta, disputa en Paypal (que lo hice ayer y si no reciben la contestacion del vendedor antes del dia 19 me devolveran el dinero). Ah, por cierto, mi tracking acaba en 10cn.
Lo de Rikomagic MK802 III es interesante porque me pregunto si tendra el apagado por software/hardware que en UG802 o similares carecen pero viendo lo que tienen y el aspecto, es calcado.