Cita:
Originalmente Escrito por ssergioo29
Hola... Quería haceros una pregunta. Llevo con estas roms desde casi q salieron y no las cambio por nada, pero he probado todas y la q mejor me funciona no es la mali, sino la otra. La mali es menos suave en las tranciones y sin embargo la "otra" es mas fluida y suave. Veo q casi a todos les gusta mas la jbmali, soy yo el único?
Todas las he probado con su kernel de serie y luego con siyak.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Porfin!! ya somos 2, me gusta bastante mas la vsync con siyah

ademas la mali hay que hacer un royo raro par meterle siyah..y no me fio..ademas lo del mem leak me afecta poco, reinicio de vez en cuando y ya está, lo que si me pasa es que se me calienta muuucho el movil incluso con cualquier accion tonta, te pasa ati?
Cita:
Originalmente Escrito por SirocoNexus
Otra cosa como se hacen capturas de pantalla?
Y me autocito...
Si actualizo a la ultima, no hace falta hacer nada raro no?
Lo digo porque llevo siyah y si meto la nueva me pone el otro kernel.
Si le meto otra vez siyah como ya tengo creado el .nobootlogo no ocurre nada raro no?
Wipes Recomendados etc?
Gracias y un saludo.
|
la captura se hace con boton power + volumen abajo
con respecto a la mali y siyah nose porque llevo la vsync
Cita:
Originalmente Escrito por kobety
vale,se que se habrá comentado 10000000 veces, perocreo k se debería poner en el post principal, k diferencia hay entre Jb mali = Smooth and no meam leak
vsync = Smoooooother but mem leak???? es k nose ni lo k es el smoothni el meam.... lo siento si es algo básico y perdonad las molestias, gracias de , ante mano!!!
|
vsync = smoooother but mem leak ( la vsync es muyyyy fluida pero tienen mem leak, que nose como explicarlo pero es como que se va colapsando la ram segun vas haciendo cosas y llega un momento que se te ralentiza el movil, pero se soluciona reniciando el movil )
mali = smooth but no mem leak, pues como al contrario, es fluida (menos ke la vsync) peero no tiene el problema de la memoria