Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/08, 16:11:41
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800
Versión de ROM: WM 6.0 Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien Sabe como hacer un backup completo de la ROM para HTC 6800

Abro este tema para compilar informacion hacerca de como hacer el backup de la ROM original que viene con nuestros dispositivos ya que muchos de nosotros queremos probar otras ROMs seria genial experimentar con otras roms ya sean mejores o peores.

Elpunto es que quiero que todos los que ten gamos un HTC 6800 Mogul Sprint Titan como lo quieran llamar es tremendo dispositivo y yo tengo una ROM de la version 6.1 para este dispositivo y funciona de 10.

y reunir informacion para hacer backup de nuestra rom original por si llegamos a hacer algo malen la instalacion de cualquier ROM podamos devolverle la vida a nuestro mobil.

Yo particularmente a diferencia de como piensan otros quiero recompilar todo la info de hacer backup seguramente de como restaurarla en caso de algun paso mal devolverle la vida nuestro HTC cuanto tengamos todo eso experimentamos con ROMs diferentes no se quien esta conmigo un team para hacer Guias y forma una comunity mas grandem de HTCeros de el 6800.

Quien se anima a hacer guias conseguir info y compartir y mas que todos muchas gracias a aquellos que se animen y luego posteare la guia con sus respectivos creditos de ell creador dela guia y de sus colaboradores la ROM que tengo es la 6.1 que activa el gps y la guia en 100% confiable.

Bye amigos Esperemosa que alguien se anime a este tema para poder experimentar sin miedo alguno de no poder revivir nuestras HTC.
Responder Con Cita