Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lancceloott Ver Mensaje
Que tal mi estimado PareceUnaAvispa, yo tengo una duda, que tal el sonido? si hay diferencia al escuchar música entre un y otro, ese es uno de los aspectos determinantes para comprarme el 2.

Saludos.
Hola de nuevo amigo,te tengo que decir que soy un loco de la musica,me encanta y de mayor quiero ser AUDIOFILO,estoy entrenando poco a poco mis oídos y voy despacio pero sin pausa,te tengo que decir que esa prueba fue unas de las primeras que hice ya que leí no recuerdo donde que el Note 2 venia con un mejor chip de audio,bueno pues bajo mi criterio de aprendiz de AUDIOFILO decirte que con los auriculares que vienen de serie con el Note 1 y el Note 2 y con la misma pista extraida de un vinilo (calidad de audio inmejorable y sin pérdida ninguna) no e notado ninguna diferencia en calidad de sonido,solo el Note 2 un poquito mas fuerte pero nada mas,si quieres y durante el fin de semana puedo hacer una prueba donde te puedo decir exactamente si hay o no diferencia en el chip de audio y es conectar el Note 1 y el Note 2 en una habitacion que tengo solo y exclusivamente para mi musica,tengo un amplificador a válvulas,un giradiscos y unas cajas de 3 vias que suenan...bufff!!! tengo los pelos de punta!!!me encanta la musica y si suena bien aun mas!!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: