Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
albeitares albeitares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 3GS

Hola. Yo tengo ambas y aparte de ser smartphones las dos en todo lo demás son diferentes.

Como han comentado una lleva Android, la magic,sistema operativo en desarrollo y con gran futuro y la HD lleva Windows Mobile 6.1 (o superior), S.O. viejo, con muchos defectos y algunas virtudes.

En cuestión de programas para ambas hay infinidad (para la magic habrá miles pq los programa cualquiera q sepa). Según lo que necesites esa deberías escoger. Yo uso principalmente la HD para el Twonav para ir por caminos, p.ej. Ambas leen word, ppoints, excel, pdf, ebooks...

Otra diferencia q puede ser importante es el tipo de pantalla
La de la hd es GRAAANDE, de AAAAALTA resolución (800x400) y, q putada, resistiva (se maneja perfectamente con el stylus pero con el dedo regular) Para reproducir películas es una pasada.
La de la Magic es GRaNDE, con buena resolución, y capacitiva (reacciona casi sin tocarla, un gustazo)

De todos modos en la página de HTC están las características de las dos, lee y compara.

Y el precio... la magic la regalan en vodafone y la hd por menos de 350 me extraña q la pilles.

Ya te he aburrido bastante.

un saludo.

Última edición por albeitares Día 14/10/09 a las 00:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: