Cita:
Originalmente Escrito por elektro88
Buenas.
Os resumiré un poco la historia para poneros en contexto.
Vodafone me envío unos ur beats que venían defect......................
|
Jope tio, k marron lo de tus cascos, bueno mira yo keria opinar k en efecto tengo los urbeats originales k me envio vodafone por la compra de mi htc one x (un pepino por cierto), y no me han fallado en lo mas minimo, ni poniendome con la radial dejaba de escuchar con la excelente calidad k tienen, creo k de los momentos k he tenido hasta el momento.
Ahora, k tambien me gustaria decir k segun k reproductor utilicen hay un resultado u otro, me refiero al sonido, yo por ejemplo desde hace año y medio utilizo PlayerPro en Android claro, este incorpora un omplemento (DSP Pack) k permite al ecualizador del reproductor hacer cosas mas increibles, como la incorporacion de Bajo y Virtualizador con el k se consiguen unos efectos de sonido k lo flipas.
esto sumado a los urbeats, yo personalmente me siento como si estuviera en mi coche (bmw 320 con el pakete de sonido Alpine, el de los dos bombos bajo los asientos delanteros k hacen k te vibre el culo). asi k eso, cada cosa aporta su parte y luego se reparte jeje
y al del post, pos tio espero k soluciones eso, aunke tambien me parece un poco de poca profesionalidad por parte de vodafon, es decir, entiendo k los cascos los dan de regalo, pero joder, si vienen jodidos como es posible k te hagan comprarlos, si fueron ellos los k pidieron 100000 unidades, alguno tendran para cambiartelo y k se ocupen ellos de garantia. Pero total, k entre ZP y Mariano haciendo el circo del sol con el pais, k mas da k vodafone nos de por culo. Suerte con eso tio....