Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Tutoriales y Añadidos

MiniTuto para Andradares.apk ( por @METRALLA100 )
(Click para mostrar/ocultar)

AnRadares
andRadares, POI en Sygic Aura 11.2.x

Para que no os lieis los que usais anradares en Sygic Aura(tengo la versión 11.2.6).
Tal como indica Well da error al intentar actualizar los POI mediante anRadares por la falta de una carpeta llamada import, esta la creamos manualmente situandola en la ruta ya especificada Aura/Maps/import

Con esta carpeta ya creada el andRadares dejaria actualizar sin problemas los radares pero... si marcais las dos opciones de actualizar iconos y voces...posible error como me dió.

Error al intentar actualizar iconos--andRadaresTmp/bmpsLibre.zip
Error al intentar actualizar voces--andRadaresTmp/oggsLibre.zip

No consigue descargar ó instalar, no me acuerdo ahora mismo lo que decia exactamente el fallo pues nada a buscarlos por Google.

Información de la web del creador de la app-->https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

Información de descargas de zip que dan error y mas cosas--->https://sites.google.com/site/drasoftandroid/descargas

Descargar bmpslibre.zip y oggslibre.zip, extraer y colocar los archivos de cada carpeta en su respectiva ruta tal como indicaba el andRadares;

iconos archivos del bmpslibre extraidos y puestos en aura/maps/import/aquí todos los iconos.
NOTA: Al arrancar Sygic detectará POI nuevos y actualizará base de datos por lo que la carpeta import volvera a quedarse vacia(se supone que Sygic los cojió ya)

voces archivos del oggsLibre extraidos y puestos en aura/res/sound/aquí todos las voces.

Con esto ya quedará actualizado los radares y POI den Sygic Aura mediante andRadares sin marcar las dos opciones pues la segunda parte la hicimos manualmente(a falta de probar en carretera si funciona todo correctamente).

Podeis buscar unos POI mas actualizados desde la web Todo POI y colocar los archivos de iconos y voces en las misma ruta ya especificada anteriormente.
http://www.todo-poi.es/radar/radarsygicaura.htm

Podeis usar el buscador de htcmania ó el mismo buscador de Google ayuda mucho a buscar posibles soluciones.
Podeis seguir la web del creador de andRadares y ver los posibles arreglos y futuras versiones.
Podeis preguntar incluso alguien mediante MP(si es buena persona y tiene tiempo te atenderá).

El post era un poco mas largo...lo edité luego por tapatalk y se fastidió todo(por hacerlo visible para tapatalk por ciertos caracteres no soportados),así que vuelto a editar desde pc y creo que mas o menos era así.
Posiblemente algunos lo solucionen de otra manera si les funcionan...pues me alegro, yo lo hice de esta manera y aparentemente funciona a falta de probar en carretera.

Un saludo para todos.

Pimp My Rom
Os dejo un enlace del Script magnifico de un usuario de XDA @Androguide.fr
Se trat de unos Tweaks, que van con Aroma instaler y que pueden ir en cualquier Rom. Tanto en esta como si utilizais este enlace para otras, tratarlos con cuidado. Están totalmente en Inglés, claro está. No vaya a ser que pongais algo que no debeis...
Yo personalmente he puesto uno para la velocidad de conexiónes+Intensidad del Led+un filtro de sonido de la Sony.
Nada más y de momento va bien...
Tratadlos con Ojo, ok?? No los he probado en profundidad....tiene muchisimas opciones...

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Wel Día 14/10/12 a las 20:38:43. Razón: Actualizacion
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]