11/10/12, 22:11:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
si fuesen minimamente inteligentes, lo harian, el resto de empresas de chips ofrecen la documentacion necesaria, y nadie les hace espionaje, pero samsung se debe creer muy especial (y sus soc no son los mejores), pues nada, haya ellos, yo si la diesen, lo tengo claro, me quedaria en S3, por que tendria la posibilidad de poner una stock cuando se me antojara, o android puro con cyanogen 100 % funcional tambien cuando se me antojara, pero si no lo hacen, la verdad esque estoy muy descontento con el resultado que ofrece la experiencia de usuario touchwiz sobre jelly bean frente al android nativo, como para quedarme de manera incondicional, seguramente me acabaria pasando a nexus...
supongo que a samsung eso se la muele con la cantidad de S3 que esta vendiendo, pero con ello se ganarian directamente el puesto nº1 en android, no solo en ventas, si no en imagen de cara al publico, y en desarrollo de la comunidad, lo que le aseguraria aun mas ventas en el futuro, de eso estoy seguro...
|
si el nuevo LG NEXUS 4 sale por unos 400 euros no me lo pienso,me voy a ir , cm10 me hace el apaño pero cuando la llevas varios dias te das cuenta que es una beta y terminanas volviendo a las stock
|