Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 22:10:12
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgep25 Ver Mensaje
Yo creo que la Ampe está bien. La pantalla tiene mejor resolución 1280x800 (Aoson M11 - 1024x768) y la cámara frontal es de 2MP (Aoson M11 - 0.3MP). Parece bastante bien construida y además tiene botón físico para el volumen. De ponerle alguna pega sería la conexión USB mini, pero nada que no se solucione con un cable.
Yo aceptaría el cambio.
Gracias por el consejo, aún sigo pensando (pero creo que al final pediré la pasta)...

Lo de la resolución de la pantalla, imagino que es por las pulgadas, pues la AMPE es 10,1" de ahí la diferencia.

Además estoy viendo que esto de las tablets se mueve a una velocidad de vértigo, pues ya anuncian que están saliendo del "horno" varias marcas con QUADCORE, pero no solo eso, es que además, parece que las Retina Display, tambien van a entrar en juego en cuestión de días.... (imagino que ésto último les va a poner nerviosos, a los de la "manzanita" por lo visto Samsung (que creo, que es quien las fabríca), está filtrando las Retinas Display entre los fabricantes chinos, para "joder" a los de APPLE (supuestamente hablando).

Un saludo

Última edición por manf Día 12/10/12 a las 11:57:28
Responder Con Cita