Pero si ya existen ROMs "cocinadas" que incorporan el Windows Mobile 6.5 y el Manila 2.5 para poder ser instaladas en la Touch HD.
¿No se podría coger una ROM oficial, e incorporarle sólo los cambios del WM 6.5 y el Manila 2.5?
Que algún "concinero" se pase por este post y comente si esto que digo es posible y viable porfavor.
Incido en lo de sólo esos dos cambios refiriéndome a una ROM que no esté modificada estéticamente (iconos, temas, etc.), ni con programas preinstalados, ni opciones adicionales no originales, ni traducciones, ni optimizaciones de ningún tipo, etc... Yo no tengo ni idea de cómo "cocinar" una ROM, pero supongo que algunos cambios tendrá que llevar aunque sólo sea para añadir nuevas versiones del WM y el Manila. Por lo que repito que con una ROM "no modificada" me refiero a "no personalizada", por decirlo de alguna manera.
Estaría muy bien una ROM de estas características para aquellas personas (entre las cuales me incluyo) a las que nos gustan las ROMs originales/oficiales modificando sólo determinadas cosas a versiones más nuevas de las mismas, sin personalizaciones por parte del que la modifique y manteniendo la esencia de la ROM original/oficial.