Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 20:39:36
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Bueno gente, a riesgo de parecer pesado os contaré el desenlace de la historia. Resulta que me enviaron el teléfono, con el parte de reparaciones donde decía que no me habían cambiado la placa y tal y pascual. Resulta que había un detalle que me parecía misterioso, ya que mi teléfono era de Vodafone y me llegó uno de Orange, por lo que no podía usarlo, así que llamé al SAT preguntando que había pasado, y el operador, indignadísimo de la hostia me dijeron que en el SAT me habían realizado unas reparaciones no autorizadas, y que iba a dar parte y tal para que les cayera la del pulpo. Me pidió que enviara el parte de reparaciones para tomar cartas en el asunto, pero lógicamente no lo hice, para cubrirles las espaldas aquellos. Así que por mi parte, un 9 para Arbatos. No les doy el 1o por el tema de Orange, que me he tenido que desbloquear el móvil pagando 10 pavos.

Saludos!
Yo lo envié liberado y me lo devolvieron bloqueado con Orange. Me puse en contacto con ellos y me dieron el código gratis, como es su obligación después de cagarla así... 2 veces
Responder Con Cita