Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 22:11:11
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mi parte puedo decir que el T.Pro se me colgaba cada dos 2x3, con 2 o 3 SR al día, y cada vez que navegaba en la web las paginas se me eternizaban, nunca vi una entera, al final las paraba.
Puede que haya móviles mejores que el n97... pero desde hace 3 meses que lo tengo solo lo he tenido que apagar 1 vez y fue por culpa mía que saque la MicroSD sin dar a la opción de expulsar.
En mi caso, me da igual que haya móviles mega rápidos, solo quiero que funcionen cuando lo necesito y que hagan lo que dicen las características técnicas sin rechistar y sin escusas, sino lo hacen… van a la basura por derecho. Ya que si encima lo vendo de 2ª mano con ese funcionamiento errático de origen, encima va a parecer que lo vendo roto yo... y eso no es así. No tiene por que sufrir otro los problemas que he sufrido yo, y encima que me subvencione mi metedura de pata al comprar la T.Pro.
Es cierto que compre el n97 pq quería dar un giro radical después de mala experiencia con la T.Pro, y que no mire mucho más. Pero como estaba acostumbrado a Symbian, por otros móviles anteriores, y la posible garantía de la marca Nokia, me decanto a esta elección, que me está dando tantas alegrías y satisfacciones.
También es cierto que mi futura elección es un Móvil con LINUX, y por eso estoy esperando al n900 (de momento no tengo paciencia para experimentar con Android).

Un saludo.
Responder Con Cita