La llevo metida desde esta mañana, todo de stock con el mod en la barra de notificaciones (tremendo) y va cojonuda, super rápida, sobre todo a la hora de cerrar y abrir apps. No le he hecho wipes ni nada, no tenía ganas de historias. No me falla nada. Veremos que tal el consumo de batería, con la última ICS oficial estaba bastante contento.