Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 11/10/12, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
La llevo metida desde esta mañana, todo de stock con el mod en la barra de notificaciones (tremendo) y va cojonuda, super rápida, sobre todo a la hora de cerrar y abrir apps. No le he hecho wipes ni nada, no tenía ganas de historias. No me falla nada. Veremos que tal el consumo de batería, con la última ICS oficial estaba bastante contento.

Última edición por epi2097 Día 11/10/12 a las 21:13:55.
Responder Con Cita