Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hola. Finalmente lo hice!

Me hice con la Desire S en una contraoferta de Orange. Nunca rooteé ni nada por el estilo. Tal y como me lo traían los de Orange.

Me descargué el torrent del RUU, instalé el .exe siguiendo los pasos y en 15 minutos ya tenía mi nuevo sense y mi nuevo android. Mi experiencia es la siguiente:

VENTAJAS:
- Mejora SOBRESALIENTE en la duración de la batería. Lo he notado muchísimo. A pleno rendimiento me puede llegar a durar una hora más. (no exagero)
- Mejora en la recepción de wifi.
- ICS hace mucho más fluído el móvil. Me he descargado (estaba deseándolo) el Chrome y va como un tiro internet (una lástima que no tenga autoajuste cuando amplías la letra como lo tiene el nativo de htc...
- El nuevo sense está muy chulo. Sobre todo el apartado de multimedia (música, vídeos, imágenes)
- Un campo de NOTABLES cambios ha sido el de la cámara. He notado alguna mejora en las fotos de día. Consigo mejores contrastes. No sé si será mi imaginación, o que lo miro con buenos ojos...

DESVENTAJAS:
- Sigo notango el GPS igual de lento que antes. En el patio de mi casa ha tardado 15 minutos en detectarme. Esto es demasiado.
- Lo de que se cierre el whatsapp cuando intentas abrir un enlace es una putada, pero se puede solucionar copiando el enlace y pegándolo en el navegador. Van a ser tan sólo 10 segundos más que si pinchas diréctamente. Así que tampoco me parece una gran desventaja...
- A veces se me desconecta el wifi cuando estoy un tiempo sin coger el móvil.

Así que a rasgos generales... recomiendo mucho esta actualización ya que ahora parece que tengo otro móvil. Me va muy fluído, de verdad, nada de retardos.

Espero que os sirva.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magomga su comentario: