Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues lo direis de cachondeo, pero un amigo que trabaja en el sat de TPH, me dijo que pensaba exactamente lo mismo. Que al principio tenia muchas unidades para reparar por pantallas rotas y que últimamente pasan por el sat muy poquitos. Luego tenemos que ver como hay terminales que rompen la pantalla con caiditas de 20cm, y otros con ostiones de campeonato no les sucede absolutamente nada.
Estaría bien, a los que se les rompe, ver la fecha de fabricación o número de serie del móvil para contrastar.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto es muy buena idea...puede ser que por prisas por sacar el movil, tuvieran problemas con el cristal y por eso pusieran uno que no cumpliera con calidad...o que los del Gorilla timaran a samsung en alguna partida...y nos haya llegado a nosotros...

pero desde luego el censo de numeros de serie y roturas estaría muy bien....yo tengo uno azul, y por ahora no se si por estadisticas o que tambien hemos pensado los de los azules supervivientes que eran indestructibles frente a los rotos de los blancos...quien sabe lo mismo el black ed. de 64gigas es la polla

Responder Con Cita