Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si, se le va la castaña pasa con todos los skins...pero recordemos que es una beta...
mira pues es algo que yo no he notado..., en fin...

ahora estoy intentando enlazar el jml a la tecla colgar, con la pestaña cclock cuando te movias arriba o abajo te llebaba a la mitad donde te salia el reloj, pero si desactivas esa pestaña y pones el jml en su lugar ya no te lleva, te lleva directamente a la pestaña imagenes, eso quiere decir que tienes que tener jml arriba del todo para que si das a la tecla de colgar se ponga en la pestaña jml

he visto esto en xda, pero a pesar de mi ingles malo y el traductor que es peor pues estamos apañados jajaja, no lo entiendo. (o se explican muy mal )
¿Hay una manera de hacer JMLToday como predeterminado Plugin de titanio en lugar de CClock?

Yes-You need CHome-Editor

Sí, Usted necesita Chome-Editor

1.

1.
Switch JMLToday to the Top-most position and save.

Switch JMLToday a la posición superior la mayoría-y guardar.

2.

2.
Then copy the string “{F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18}” (without the quotes!) to HKLM/Software/Microsoft/CHome to "HomePluginGuid" (please save the value which is inside before - it's the GUID of CClock) .

A continuación, copie la cadena "(F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18)" (sin las comillas) a HKLM / Software / Microsoft / Chome a "HomePluginGuid" (por favor, guarde el valor que está dentro de antes - es el GUID de CClock ).
You could do this step also with CHome-Editor

Usted puede hacer este paso también con Chome-Editor

3.

3.
Restart Titanium

Reinicie de titanio

Be careful - this game doesn't work with all Titanium Plugins...

Tenga cuidado - este juego no funciona con todos los plugins de titanio ...

but it works with JMLToday (I made it, too

pero trabaja con JMLToday (yo lo hice, también
)

)
Edito: pues resulta que hago todos los pasos metiendo el siguiente guid extraido de xdz F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18, pero resulta que no me lleva a jml sino a gente favorita, hay alguna manera de sacar el guid real del jml?

Edito 2 : ya lo he solucionado! ;)

Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 22:32:51.
Responder Con Cita