Cita:
Originalmente Escrito por ToTTi
No lo creo, mientras actualize a mi me da igual si es dentro de un dia o u par de meses. Tampoco creo que sea tan importante. Ahora el mobil va de lujo, y pague por lo que me vendian en ese momento, no por lo que esta por llegar. Si lo unico que quereis es poder decir - tengo la última version!- compraros un Nexus. Ah, y me da igual que el S3 ya este actualizado, me sigo kedando con mi HOX
|
Hombre ToTTi, no se tu, yo pagué 560€ por un terminal con software excelente, y el HOX está un pelin lejos de eso, sin decir que para tener 1.5 Quad Core de procesador deberia de rendir bastante mas, y todo el mundo espera que con la nueva actualización se solucionen todas las cosas en las que el HOX flaquea, ya que todo el mundo se ha gastado una pasta para que así sea.
Tambien decir que el rendimiento y fluidez ha mejorado MUCHISIMO con las ultimas actualizaciones, pero volvemos a lo mismo, ACTUALIZACIONES, por eso todo el mundo quiere la actulización a JB, porque todos sabemos que será un salto grande y aprovecharemos por fin nuestro terminal.