Tema
: [ DEBATE ]
Hilo ÚNICO sobre ICS (Noticias, fechas, FAQ, etc.) VOLUMEN II
Ver Mensaje Individual
#
786
11/10/12, 17:55:08
akiless1
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
joni29
vale, pues esque no tengo ni .... idea de hacer mi telfono root
((((
Con el mismo flashtool se puede, o con unos archivos para descargar que hay en la seccion ROMS Y Desarrollo en un tutorial. Es super facil. Veras como al final lo acabas haciendo XD
akiless1
Encontrar hilos comenzados por el usuario