Ver Mensaje Individual
  #786  
Viejo 11/10/12, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
vale, pues esque no tengo ni .... idea de hacer mi telfono root ((((
Con el mismo flashtool se puede, o con unos archivos para descargar que hay en la seccion ROMS Y Desarrollo en un tutorial. Es super facil. Veras como al final lo acabas haciendo XD