Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gponst Ver Mensaje
Buenos días, ayer me puse manos a la obra para instalar esta room y todo va perfecto la verdad es que es un cambiazo con la room original de vodafone.
La única pega es que tengo un serio problema con las actualizaciones del sistema. En ajustes, acerca del teléfono, actual. del sistema tengo una actualización disponible de 20mb como se ha comentado no se puede instalar porque no tenemos el recovery ni el spl que viene de fabrica. El problema que yo tengo es que soy de orange y tengo una tarifa de datos de 300mb. Como he observado esta actualización sin que yo lo pida se va descargando sola cada 2 o 3 horas aproximadamente y el consumo al largo del día es impresionante. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder parar esas actualizaciones del sistema? ya que tengo que tener la conexión 3g desactivada porque sino me voy a pasar de la tarifa.
Un saludo y gracias por esa magnífica room.
A mi me pasa tambien lo de la actualizacion,me di cuenta al leerte. Ayer me acoste con 65% de bateria y me levanté 8 horas despues con la magic apagada. El consumo de datos me da igual,pero me come la bateria.
Responder Con Cita