Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO
A mi me esta empezando a rallar la ROM, la quitare mañana si no cambia la cosa... Me da pena, porque es la mejor que he probado, pero los unicos fallos que tiene son graves:
El motivo es que basta entrar en el Better Terminal y hacer "su", para que al salir tengas pantallazo negro invariablemente... Tardara 1 minuto o 5, pero tendras pantallazo negro... Esto es un error importante, porque pierdes llamadas y mensajes durante el tiempo que dure el pantallazo sin que reinicies...
El otro motivo es que tarda como 5 o 6 minutos en encenderse de nuevo, 4 de los cuales sin ni siquiera pasar el SplashScreen inicial...
Son dos errores que se correlacionan, porque uno te hace reiniciar, y el otro te demora mucho la cosa... Por separado igual pasan, pero juntos los considero muy graves...
Superatmel, viendo que yo tambien consigo reproducir el error y que me voy a cambiar de ROM, puedo hacerte de betatester en la nueva version a ver si se corrige... Dime cosas por privado, o que me las diga espedazogsi o gike...
Saludos...
|
Pues yo no consigo reproducirlo:
BGetter terminal, su, salgo y todo normal; es mas, llevo desde ayer cuando salió la V2 sin ningun tipo de problema, salvo el consumo de batería (min 246 max 528)