Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 17:00:54
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
creo que te equivocas de cabo a rabo, aqui se aceptan comentarios de todo tipo siempre que estos ayuden al desarrollo y avance de la ROM... pero no me negaras que tu comentario aparte de no aportar ningun tipo de informacion útil, viene con malos modales... esto no es un psicologo al que le expliques tus penas...

creo que todos nos entendemos con pocas palabras sin necesidad de justificar una y otra vez lo que se dice y deja de decir, y bien, creo que lo que ha molestado no es tu critica a la ROM, sinó tu "calenton" y "queja" gratuita...

vease, que mucho estamos expectantes a una nueva versión y pruebas y tenemos tiempo para estas cosas, en otro caso creo que estariamos liado instalando y flasheando y nos hubiera dado absolutamente igual... mal dia para el comentario ;)
Estoy totalmene de acuerdo.
Ya lo he dicho en mas ocasiones.
Gracias a samsung, el super s plus que es mejor que el s.....estaba abandonado de la mano de dios.
Gracias a unos desarrolladores que en otro foro cuelgan sus room y avances y gracias a otros grandes compañeros que tenemos aqui y dia a dia, y recordemos que sin beneficio alguno, excepto el dedito arriba que pulsamos para agradecer, nos traen ya traduciditas para que las instalemos, conseguimos que este telefono no se quede estancado en una simple gingerbread cuando otros terminales tienen ya JB.
Comprendo que sea un engorro el actualizar y flasehar, pero nadie obliga a nadie y muchos esponemos nuestros telefonos para probar y probar para ver cual es lo que mejor funciona y los posible fallos(unos por que disfrutan haciendolo y otros por simple curiosidad)
Se trata de intentar exponer los problemas y errores e intentar una solucion para que el cacharrito vaya lo mas fino posible.
Comentar que cuando hay quejas o no dices lo que quieren te atacan............teniendo en cuenta que nadie te obliga, pierden su tiempo, arriesgan su movil,traducen, solucionan, te ayudan en lo que puedan...etc,etc pues entiendo perfectamente que les pueda molestar.

Compis zanjemos el tema y centremonos en el post.El que quiera que siga para adelante y el que no es libre de bajarse cuando quiera.
;)

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2

Última edición por masilla07 Día 11/10/12 a las 17:04:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masilla07 su comentario: