Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
kyra_666 kyra_666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

barato? respecto descargarte aplicaciones.... pasa lo mismo en los dos modelos... hay de pago, si. pero... en internet seguro q las encuentras gratuitas!!! yo tuve el iphone y la verdad que me gustó mucho, pero tenia mala covertura, y algunas veces hace cosas raras, como quedarse sin sonido porque alomejor no has sacado la clavija del jack bien... etc!.
hace unas semanas me pase al htc hero, y x ahora no tng problema alguno ( solo que orange me lo doy con un pixel muerto, xo bueno... toy a la espera de q me lo cambien ) no va tan rapido al tacto como el iphone, pero puedes hacer muxas mas cosas q con el iphone, para poder poner tu melodia o tu fondo de escritorio tienes q bajarte q si el winterboard, que si tienes q meterle tal, cual... es un jaleo... pa meterle programas descargados del ordenador igual, tienes q bajarte programillas y lios!!!
si tienes el iphone tienes q ponerle cydia si no.. no merece la pena.

asi q yo no me preocuparia por lo de los programas, vale q echo de menos algunos programillos para editar fotos y tal q estaban muy chulos, pero de aki a unos meses seguro q hay alguno... esto va aumentando a un gran ritmo y no me preocupa lo de los programas.

si tienes q decantarte por uno u otro, hazlo por el tipo de uso q le vayas a hacer, si quieres diseño o un telefono bonito y resistente ( htc ) el iphone q sepas q es muyyyyy delicado respecto la pantalla y tal. la covertura del otro es... mala.

espero q te haya servido de algo DDD

xao!
Responder Con Cita