Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Maaadre mi!! jajajaja.

1. Te recomiendo que actualices via OTA a la versión .587, así no perderás el root (metodo alexret) A partir de ahi instalas un recovery (por ejemplo con X-Parts a mi siempre me ha funcionado perfecto), flaseas la rom y luego haces los wipes (cache y dalvik)

2. El movil SI, queda totalmente operativo, si lo haces con BL cerrado,

3. SI, recomiendo que lo abras, sin duda. Poder flasear kernels es una autentica pasada y las ROMS mejoran exponencialmente. Tienes dos metodos: Omnius (realmente sencillo y rapido) y Alejandríssimo (con mas ventajas) pero tienes que contactar con el por gtalk ([email protected]) y es IMPOSIBLE, asique te recomiendo Omnius.
En ese caso, con el BL abierto tendrás que flasear un kernel sobre 587, luego entrar al recovery, instalar la rom, instalar los modulos del wifi de ese kernel y ya reiniciar, porque si no el wifi no funciona.

Suerte
Muchas gracias amigo. El problema es que al actuañizar por OTA me falla en mitad del proceso y me dice que no se ha podido actualizar. ¿Puedo actualizar con el companipn y rootear la 587?

Otra duda, tenía entendidi que primero hacía los wipes y luego flasheaba a Jelly Sandwich, ¿es al contrario?

Sobre lo de abrir el bootloader, estoy decidido, pero creo que hay que liberar el móvil antes ¿no? ¿Alguna manera de hacerlo gratuito (liberarlo, me refiero)?

Gracias amigo!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita