Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/12, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
vamos a ver chicos, cuando dicen que harán los envios entre el jueves 18 y el viernes 19 es para curarse en salud, porque si dicen que empiezan el lunes o el martes y al final por lo que sea no pueden pues ya cuando alguno de por aquí pondría hasta una bomba en ********

eso es como cuando pides una pizza a domicilio y te dice que va a tardar 50 minutos, y luego la tienes en casa a los 20 minutos, entoncés ¿por qué te dijeron 50 minutos? pues muy fácil porque si te dicen 20 minutos y por un motivo inesperado tardan más pues las pizzas si no quieres pagárselas por no haber cumplido el plazo pues podrías hacerlo

pues esto es lo mismo, ellos nos dicen esos días que son en los que están dentro de las 96 horas y no cogerse los dedos

lo que yo flipo es que todavía haya gente que no confíen en que si lo tienen antes lo van a mandar antes, teniendo como antecedente este primer lote, el cual empezaron a mandarlo el lunes cuando no tenían porque hacerlo

y por último, en referencia al compañero que habla de que si los afortunados parados que pueden ir a pagarlo porque tienen tiempo, a ti te dejaba yo parado para que tuvieras tiempo para ir a pagarlo y tuviera yo un trabajo

saludos!!!!

PD: si alguien necesita el móvil soy yo que estoy con un puto nokia 3120, que no tiene ni cámara, y aquí está el tío, esperando, cuando no cumplan las 96 horas pactadas pues entonces pensaré en si quejarme o no, pero mientras no incumplan las normas a las que TODOS nos acogimos pues no me puedo quejar, aunque no me guste esperar o no me gusta su forma de gestión de pedidos

Última edición por sonier99 Día 11/10/12 a las 15:55:00.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]