Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 11/10/12, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Que bien, voy para atras.
He instalado el modem k3b y sigue igual, con el mensajito del IMEI invalido.
Como lo tengo liberado por aplicacion he restaurado con galaxy unlock el efs y ahora ni me acepta el pin de la SIM
Buffff, me canso ya de tanto toqueteo...
¿Has instalado el kf1 primero?, el kb3 hay que instalarlo por narices encima del kf1 si no da error por todos lados.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita