Que bien, voy para atras.
He instalado el modem k3b y sigue igual, con el mensajito del IMEI invalido.
Como lo tengo liberado por aplicacion he restaurado con galaxy unlock el efs y ahora ni me acepta el pin de la SIM

Buffff, me canso ya de tanto toqueteo...
