A alguien le ha pasado esto??
Acabo de poner el cargado en la magic... lleva como una media hora, lo puse cuando iba por el 51% y ahora mismo va por el 61%, pero es que hace 15 minutos también iba por el 61% así que he quitado el cargador y... la magic sigue cargandose, se ha quedado la luz naranja encendida, la pila que aparece arriba esta con el rayo y haciendo el movimiento como si estuviese cargando, he probado un par de widget que dicen el estado de la batería y los dos me dicen 61%.
Toy reinciandola y a ver que me dice ahora de la batería y cuando la ponga a cargar.
La he reniciado ya y me ponía que la batería estaba al 99%, le he enganchado el cargador, la ha cargado al 100% y al quitarlo no ha pasado lo de antes, ha vuelto la pila a quedarse sin el rayo de cargando y la luz verde de batería cargada se ha apagado, supongo que seria una ida de pinza puntual.
Otra cosilla, al reiniciar la magic, al aparecer ya la pantalla de inicio me sale arriba en las notificaciones preparando sd, eso no me había salido antes y con esta rom me ha salido en un par de reinicios, no se si será normal, por si acaso yo lo comento.
Por cierto, a mi salvo algún error puntual me va muy bien, va todo muy fluido, de todas formas no he tenido tiempo de trastearla mucho, esta noche intentare poner el gps a funcionar un rato con el copilot y usare algún programa mas a ver que tal responde.
Y eso es todo. Saludos