A ver, unas preguntillas.
Me acaba de llegar la base y estoy encantado no, lo siguiente. Pero sobre todo por una característica que no habíais comentado por aquí y que es el modo manos libres en el que se pone según se instala en la base. La potencia de sonido que saca es bastante alta y además según me ha dicho la persona con la que estaba hablando me escuchaba perfectamente aunque yo estuviera hablando en esquina opuesta de la habitación donde tenía puesto el dock.
Pero a ver, a lo que vamos. Yo tengo puesto el reloj y el tiempo con unos widgets de lo de beautiful widgets y al instalar la base, efectivamente se pone en modo horizontal y pasados unos segundos se apaga la pantalla...pero se apaga del todo y según he leido se supone que se debería de quedar en un modo de pantalla semiapagada con el reloj, no?
Esto solo lo puedo conseguir con el widget del reloj "oficial" que viene en el Nexus? No puedo conseguirlo con mis widgets propios?
Y otra cosa, yo de normal tengo puesto eso de desbloquear el móvil con lo de unir varios puntitos deslizando el dedo, pero al poner la base sigo teniendo que hacerlo y eso estando tumbado el móvil. ¿No hay ninguna forma de que se desactive automaticamente esta opción cuando el móvil está en la base y así no tener que desbloquearlo cada vez que estoy con el en la base?
Y creo que de momento poco más. La base es preciosa, se acopla como un guante al móvil y se le ve hecha de buenos materiales y robusta. Es MUY CARA (aunque yo la he podido conseguir por 41€ puesta en casa en apenas un día) pero quien se lo pueda/quiera permitir es una grandísima opción.