Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/09, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero

Yo creo que el medidor de la web de orange no ha funcionado muy bien.
Me explico. En mi anterior periodo de facturación (el mío es del 8 al dia 7 del mes siguiente) consulté día 24 del mes los megas consumidos, y me alteré al ver que tenía unos 200 y pico. Me alteré porque el uso que le doy a mi móvil es básicamente a través del correo electrónico y muy rara vez viendo alguna web o accediendo a facebook. Nada de escuchar radios en streaming o cosas parecidas. Además, lo jodido del tema, es que tanto en casa com en el trabajo tengo wifi, por lo que era IMPOSIBLE que hubiera llegado a esos 200 y pico de megas.
Bueno, pensé tener paciencia, paciencia que se me agotó un día después. Dia 25 tenía consumidos unos 400 MEGAS. Y al día siguiente unos 600.
Obviamente llamé de inmediato a Orange quienes no me aportaron ninguna solución, pero mandé una reclamación a través de la web (AVISO PARA NAVEGANTES: ES MUCHO MEJOR HACER UNA RECLA POR LA WEB QUE NO LLAMANDO AL 470 PESE A QUE TARDAN UNAS 48 HORAS EN DARTE UNA RESPUESTA. A mi particular modo de ver, en el 470 pasan literalmente de ti, en cambio si haces la reclamación por escrito se lo toman en serio y en mi caso, que han sido tres o cuatro incidencias, me las han resuelto en un plazo de unas 48 horas aprox.). BUeno, a lo que ibamos, presenté una reclamación a través de internet y me llamaron y me atendieron cordialmente, y me indicaron que se trataba de una incidencia de Orange. Al cabo de unos días el contador ya era algo más lógico, aunque sigue sin concordar con el NetCounter.
Responder Con Cita