Yo creo que el medidor de la web de orange no ha funcionado muy bien.
Me explico. En mi anterior periodo de facturación (el mío es del 8 al dia 7 del mes siguiente) consulté día 24 del mes los megas consumidos, y me alteré al ver que tenía unos 200 y pico. Me alteré porque el uso que le doy a mi móvil es básicamente a través del correo electrónico y muy rara vez viendo alguna web o accediendo a facebook. Nada de escuchar radios en streaming o cosas parecidas. Además, lo jodido del tema, es que tanto en casa com en el trabajo tengo wifi, por lo que era IMPOSIBLE que hubiera llegado a esos 200 y pico de megas.
Bueno, pensé tener paciencia, paciencia que se me agotó un día después. Dia 25 tenía consumidos unos 400 MEGAS. Y al día siguiente unos 600.
Obviamente llamé de inmediato a Orange quienes no me aportaron ninguna solución, pero mandé una reclamación a través de la web (AVISO PARA NAVEGANTES: ES MUCHO MEJOR HACER UNA RECLA POR LA WEB QUE NO LLAMANDO AL 470 PESE A QUE TARDAN UNAS 48 HORAS EN DARTE UNA RESPUESTA. A mi particular modo de ver, en el 470 pasan literalmente de ti, en cambio si haces la reclamación por escrito se lo toman en serio y en mi caso, que han sido tres o cuatro incidencias, me las han resuelto en un plazo de unas 48 horas aprox.). BUeno, a lo que ibamos, presenté una reclamación a través de internet y me llamaron y me atendieron cordialmente, y me indicaron que se trataba de una incidencia de Orange. Al cabo de unos días el contador ya era algo más lógico, aunque sigue sin concordar con el NetCounter.